jueves, 15 de diciembre de 2011

Segundo día sin ti...

14-12-11

Es increíble como esto me supera…
Incluso viendo la televisión, pienso en ti… adivina ‘partido de la U’ no negaré que me dieron unas ganas enormes de llorar…
Es extraño lo que siento, el llanto siempre está… y no lo entiendo… como puedo sufrir tanto por esto ¿? Será algún miedo oculto ¿? Te extraño… me pregunto que harás ¿? A quien estarás deslumbrando con tu amable presencia ¿? Quien se sentirá iluminado por tu mirada ¿? Creo que frases así evidencian mis celos, -jejeje- Duch… mi abuela acaba de decir tu nombre… y solté unas lágrimas, adivina lo que dijo, ‘quién le enseño a Rafael a rasgar la ropa? Gonzalito, Gonzalito… pero sabes ¿? Está vez esa frase no se acompañó de una sonrisa tuya… al igualmente mi madre llamó, y me dijo ‘hija vendrás ¿?’ y le dije si mamá, y me dijo, ‘vendrás con Gonzalito ¿?’ que terrorífico esto… será que siempre andamos juntos ¿? –Jejeje-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas