miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pilar (...) caíste ¿?


Quizás soy una persona muy egoísta al pensar todo esto... pero creo que hoy como muchos pocas excusas o trabas tendré para sentirme morir...
Aveces, por muy bien acompañados que estemos, jamás podemos pasar por alto, durante algún tiempo lo que es el seno que estuvo ahí cuando nunca nadie te hablo o te ayudó... y así es en este momento.. cómo puedo estar acompañada ¿? si nadie más siente esto...
Tengo miedo de todo esto... no soy tan fuerte como para soportar todo esto... ni siquiera para asimilarlo... quién fue el que dijo que las palabras lo arreglan todo ? He hablado mil veces y nunca nadie me escuchó... en lugar de hablar comencé a llorar... y aquí estoy sola llorando... por un no se qué... que no quiero entender...
Por qué será que somos seres de acciones externas... o será tan solo con la familia ¿? siempre quise una familia muy hermosa, aunque no creo saber muy bien su significado, siempre quise a la mía, a pesar de todo, siempre al momento de calificarla... era buena... aun que debo confesar que cuando me interiorice en otras familias... deseé estar en ellas... ver como tenían un papá que cuidaba solamente, una mamá preocupada... sin insultos ni maltratos... donde cada hijo acudía a su madre en problemas... y ahí me preguntaba, esa es una familia al parecer ¿? pero no... siempre le vi un toque esencial a la mía, aún no entiendo qué... pero bueno, hoy son momentos nuevamente extraños... ilógicos a mi parecer, absurdos en este momento... siempre fuiste mi pilar... nunca caíste en los juegos absurdos, quizá una que otra vez, pero tu carácter siempre hizo de mi querer ser mas fuerte... y ahora qué ¿? me dejas sola en esto ¿? como quisiera continuar pasando por alto esto, y pensar que nada sucede... pero me deprime ver como estas... ver lo que haces, ver como crees que nadie sabe esto... y siento el remordimiento que quema en mi mente del por qué no estuve yo ahí para alegrarte, para hacerte sonreír un momento tan solo... para hacerte pensar quizá que la vida era mejor ... solo un momento... demostrarte que no todo es horrible como tu lo vez... mostrar los colores que pueden salir de todo ese grisácido que vez... como hubiese querido hacer tantas cosas por ti... darte la casa que querías, y que estuvieses con alguien que te amara... que te cuidara... darte un trabajo que quisieras, que fueses feliz... pero lamentablemente aún no puedo... también me pesa haber arruinado tu juventud... tus estudios y mas... lo siento... pero ahora siento mas lo que ocurre... se que me han pasado cosas peores y que debo ser fuerte... la diferencia es que en esas situaciones yo te observé y tú eras fuerte... y eso me daba fuerzas... y ahora... en este momento... puedo decir que quede completamente sola.. como hago para no caer en algo similar ...

en estos momentos... si el ánimo no viene de mi... no vendrá... en momento así... simplemente nada puede influir... aunque agradezco por tener tan buenas personas a mi lado... gracias por su intento... M y G...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas