martes, 23 de abril de 2013

Amiga llamando.

No me gusta verte si es así, 
No me gusta si vives y lo haces así, 
es un desperdicio...
Si, 
Si quiero verte con esa sonrisa enferma, 
y yo decir ¿traígo inhalador?
Si, quiero reir hasta que nos reten, 
Si, quiero hablar hasta no poder más, 
y creo que contigo he sentido eso...

No quiero ver tus ojos mas pequeños
no quiero ver tus mejillas pálidas,
no quiero el silencio de tu parte,
quiero el sonar de tus cadenas,
quiero el golpe que me meresco,
quiero el reclamo que siempre me das,
dime, ¿Eso es mucho pedir?

Aveces siento odiarte por esto, y sé que el egoísmo no es bueno,
pero no logro entender ni comprender el cómo hacerte sonreír...
¿Sabes esa frustración?
Creo que conté con los dedos de la mano las veces que sonreíste
y sobraron dedos...
Es mucho pedir que veas lo que tienes a tu alrededor... disfrutarlo y lo qué ya estará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas