sábado, 13 de abril de 2013

Detalles invisibles.

Insignificantes detalles como siempre ...
e de entender que jamás me fijé en ellos por la simple razón de que los tenía junto a mi.
como es bobo el corazón y los sentimientos, el masoquismo pareciera ser mas atractivo que cualquier caricia ...  Simplemente la vida es una contradicción la cual la salida es tan absurda y difícil, que mejor para qué pensarla?
¿Acaso es mejor aguantar y aguantar? Parece ser mejor que vivir de desilusiones...
Las veces que amaron... fueron lindas, y una vez ahora, toca ser la ignorada... para qué ser tan cuidadosa, tan detallista? si no lo son contigo!? para qué esmerarse en agradar si a nadie le importa?
A lo largo de la vida, e visto como las cosas que e echo con la mayor intensión a nadie le importa, nunca soy yo la ''escogida'' nunca soy la que destaca, nunca valoran nada ... para qué esforzarse? para qué seguir mintiéndome en gestos que no llegaran? Es duro ver como decaen los ideales y sueños, es triste ver como lo que pensabas sería eterno, vez como en cualquier momento puede simplemente acabar, el mundo es tan grande, y tan lleno de cosas que... por qué a mi me podría pasar algo casi imposible ? si soy una mas del millón deeeee montones de seres humanos ...

Es duro... ver a quién pensaste sería tu gran amor, la persona que te entendiera, la que te escucharía, la que estaría ahí por siempre, la que sin preguntar sin reclamar deja muchas cosas por ti o se esfuerza más... solo ve por él, lo que le acomoda a él, lo que para él es mejor... sin pensar un momento en ti ... tan simple y sencillo como acompañarte...
Vi como los amigos se iban yendo, vi como tu familia solo te veía como una persona adulta... y ahora veo como quién pensé sería irreemplazable  se va de mi lado... Al fin y al cabo lo único bueno que hago, es lo que con más amor tengo ... mi bebe... eres la única que ve lo que hago, que me da su amor como a nadie porque ve como todo el día la cuido mejor que nadie, y que la amo como nadie mas lo hace... es la única que cuando me ve, le brillan sus ojitos, es la única que si no estoy se pone triste... te amo mi bebita.. y ahora todo mi vida, mis cuidados y mis detalles, serán para ti.

1 comentario:

  1. Que no caigan sobre ti, una idealista que se mantiene, una romántica que se atreve, una flor entre la hierba, las cadenas y las condeas de una sociedad moderna que promueve el feroz individualismo en virtud de un pseudo-desarrollo personal inexistente, en la cual se ha intentado de extirpar cada sentimiento que pueda desviar la atención del objetivo principal, erradicando los vínculos entre personas.
    Tú no estás mal, ellos tratan de hacerte sentir culpable y hacerte pensar que estás errando para poder someterte.
    Así como tú eres una entre millones, él es uno entre millones. No te canses de luchar para obtener algo mejor. Y creéme que serás la elegida de una mejor persona.

    ResponderEliminar

Poetas