viernes, 5 de abril de 2013

Solo webadas



Hoy, me levanté, vestí a Julieta la puse en el andador, mi hermana la vigiló mientras yo me bañaba.
Me puse una mascarilla para los puntos negro, y una mascarilla de pepino en la cara, me depilé, y luego puse un exfoliante en mi piel, estuve unos 40 min, luego me bañé saqué todo y me quede en la ducha... luego subí, me puse crema de cuerpo en piernas brazos y abdomen, luego crema de pies en mis pies, y crema de pepino en mi rostro, luego me vestí de una manera decente, luego puse máscara de pestañas, rubor, y delinie  mis ojos de color azul oscuro y después un poco de brillo en los labios. Baje me seque el pelo tratando de que se me ondulara un poco y de ahí puse crema en mi pelo... quede un poco mas viva y ''linda de lo normal'' estaba peinada y con rico olor.. para qué? para ir a comprar verduras al negocio ... si nadie nota lo que haces ... que importa hacerlo o no hacerlo ..
 ...

1 comentario:

  1. Ya eres "notable" sin todos esos procedimentos, porque las pesonas valen por sus ideas, sus sentimientos, sus sueños y sus opiniones, no por kilos de maquillajes. Además eres linda al natural.

    ResponderEliminar

Poetas