jueves, 9 de diciembre de 2010

7 cucharadas de azúcar a medio milímetro de café.


El cuerpo humano no es más que la envoltura del ser...

no es más que el cuerpo a prueba para realmente vivir...

el alma es aquello real, intangible... el cuerpo es lo concreto y la prueba de que 'existimos', es como una leyenda y nada más... solo nos explica el hecho de vivir...

Nos explica un hecho tangible para reprimir, discriminar y crear lo que se llama alma... simplemente el cuerpo nos atrapa... en la tierra... si no existiera este.. que nos apegaría a la tierra¿? un cuerpo sin masa... no tiene volumen, y si no tiene volumen... solo expira y se va.. a conocer malas y bondades desconocidas...

El cuerpo, es él que juzga, el cuerpo es él que daña, él cuerpo es el que sufre y ríe...


Tantos cuerpos que andan de aquí para allá... rozándose, chocándose... Amándose, besándose... ¿Será amor? o solo la ilusión de un alma?

Esos cuerpos que juzgan.. el tan llamado 'engaño' infidelidad! jajaja.. el cuerpo es solo el cuerpo... el amor es solo el amor... El amor, no dura un día ni se va una noche, el amor perdura cuanto queramos y aveces nos aferramos tanto a él que jamás lo soltamos... podemos tener entre nuestras piernas a muchos otros cuerpos pero lo que de verdad importa no estará ahí... y eso será el pensamiento de saber que no tenemos a quien amamos ahí con nosotros y nisiquiera nos daremos cuenta de quien besamos.. si no es la persona a quien amamos... Podemos llamar engaño? Si es verdad todos dicen, si estás con alguien para que engañarlo... la verdad muchos hablan y pocos ven... el amor es uno solo si es verdad... y no se cambia de la noche al crepúsculo... pero aveces solo pasa.. y es algo casi normal, no por ello dejamos de amar... el amor sigue intacto... solo es engaño si te dejo de amar... mientras te tengo a mi lado... esa es la verdad...

1 comentario:

  1. que extraña sensación vaga por mis pensamientos cuando leo o incluso siento las palabras que este ser emite desde su interioridad...
    La verdad pasan dias casuales, amores casuales,
    penas casuales, sonrisas casuales...
    Que patético escenario me embarga el acto cuando me remito a pensar sobre mi inconformidad.
    Parecerá inútil o incluso idiota escribir emociones, o como suelo decir:
    permitir que el alma se exprese por sí misma, sin necesidad de usar la boca, aquella que tantas veces traiciona, insulta, ríe, goza, miente, besa...
    interesantes acotaciones que observo entre tus líneas... Espero que sigas deleitando mi alma que sigue en el pozo hasta que florezcan las ganas.. Alimentame, dame mas palabras...
    La adicción que me destruye es aquella que me mantiene en pie.
    "Me iré buscando respuestas...
    Tal vez me siga camuflando
    en un escudo letal mientras tanto.
    Sonrisas, llantos, lamentos, cantos..."

    ResponderEliminar

Poetas