lunes, 13 de diciembre de 2010

Algo apresurado.

Desde hace mucho que no sentía este penetrante nudo en la garganta...
Este dolor que me consume y solo me hace desear con anhelos la muerte...
Aquella muerte que con mis propias manos puedo proporcionar, tan fácil y sublime...
Lo único que lamento, es no poder cumplir mis sueños, pero esta vez el dolor la tristeza y el miedo han superado a la razón...
Siempre soñé con ser reconocida por mis cuadros y tal vez por algún poemilla... Pero creo que el tiempo se acabó, a mis cortos 17 años mi vida simplemente debe acabar... debe, si esa es la palabra, siempre intenté creer que mi vida tendría un muy bello final, pero también siempre supé que aquel final yo lo escogería y hoy escojo este final, el de darme muerte en una habitación que dice describir mi personalidad... mis sábanas viejas que han tocado mi cuerpo, mi colchón que ha sentido distintos cuerpos, aquella cama que esta presente frente a mis miedos y traumas... esas paredes que guardan tantos recuerdos, lindos, malos... Tanto hay en aquella habitación que hoy... solo hoy... también poseerá la escena de mis últimos suspiros... El último brillo de mis desgastados ojos... se irá en la estela del aire sucio y denso... lleno de maldad... de malos tratos y así tal vez la vida para mis cercanos será mejor... (madre).
Sé que no dejo un legado muy amplio la verdad y es bastante deprimente según mis espectativas tan 'renacentistas', y así me voy sin dejar huella visible o aporte a este mundo que se hunde por nosotros mismos...
Lo siento abuela... Lo siento amigos... pero hoy yo... no vivo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas