jueves, 9 de diciembre de 2010

Universitaria.


Me llamaron del Cepech... para ofrecer sus servicios de Pre-universitario.

¿Será posible? Aún no comienzan las vacaciones, y ya estos seres se ponen en contacto solo para que les pagues...

Aún nisiquiera comienza el 2011 y ya nos están presionando para dar una PSU 'decente'... y lo peor es que nuestro liceo lo admite... 'El Liceo Católico Atacama' Admito que me encanta y no lo cambiaría por nada del mundo, tengo mis amigos un ambiente demasiado grato... pero tan obsesivos...

Yo soy competitiva, y obviamente me creo la mejor... aunque sé que aveces no lo soy, pero no me importa sigo siendo la mejor (soberbía de mierda)


No sé si será bueno o malo, no temerle a la tan remonbrada PSU... pero estos años desde séptimo básico, mi perspectiva hacía las notas a cambiado bastante. No negaré que desde el kinder hasta séptimo, era una cerebrito... las mejores notas, la más destacada en todo... fui a las Olimpiadas Matemáticas, a concursos de Historia... junto con ello hacía Karate, Basquetball y demás... tengo unos 20 diplomas... todos la primera... o entre los tres primeros... Hasta que conocí a mi familia... (Shame, Cata, Camila, Gaby) no las culpo por nada... de echo constantemente les agradezco por haberme salvado de aquel nido... ese nido en donde solo yo me hundía, obviamente no es malo saber... pero demasiado es malo... no tenía amigos.. vivía bajo la sombra de mi mamá, mi vida eran esas hojas secas sin vida, y mi Dios castigador era el informe final de notas... Já, tiempos aquellos en donde lloraba cuando no estudiaba TODO... y pensar que ahora, prefiero quedarme en el messenger hablando con amigos... o que me gusta estudiar el mismo día o leer el libro en la noche o simplemente no leerlo... y no me va mal... jajaja es genial... y ya no me importa si mi madre me reclama por ser floja, tengo claro que no lo soy... sigo destacandome, en lo que de verdad me encanta 'las artes y letras'... Jajajjaa... ya me importa una hueá las notas... osea, me importan pero si me va mal en algo que estudié obviamente me frustro pero no me siento tonta... es genial aprender eso... la nota no te califica con tu inteligencia... y personalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas