viernes, 3 de diciembre de 2010

Camila.


Camila,
wow he conocido tantas Camilas...
Pero ninguna con el pelo tan risado como tú,
Camila, nombre tan común,
pero sabes ¿? nadie lo lleva tan bien como tú.

Camila, Recuerdas cuando andando en bicicleta me caí grabando¿?
Recuerdas como las tardes se hacían instantes en nuestra compañia¿?
Recuerdas cuando nos arrancamos al pretil y todo hubiese sido un plan perfecto, pero de tonta me caí y me esguince el pie¿? Te acuerdas que me cargaste con las dos bicicletas en mano¿?
Quizá amiga ese día se mostró nuestra amistad...
Siempre tú, ahí cargandome, con mis héridas, siempre a pesar del peso siempre ahí...
Mostrando tu sonrisa amplia y tus ojos tan sonrientes de pestañas como 'patitas de araña' como un día dijo 'la tía Vale'.
Sabes, siempre (aunque no lo creas) te veo, te veo en mis sueños, en mi reflejo, en mis dibujitos bizarros, en mis postersy demás... siempre te veo amiga. Siempre estás ahí, ¿y como no estarlo? si fuiste, eres y serás alguien tan importante en mi vida, alguien que de verdad considero más que amiga hermana, por que a pesar de todo, del maldito tiempo y la estúpida distancia siempre siempre cuando nos vemos es como la primera vez... Jajaja no puedo evitar derramar lágrimas, aunque no son malas, son solo de nostalgía, pues amiga cuántos ya¿? son 17 años... y te conocí a los 12?? 9?? ¡Ya ni me acuerdo! han sido tantos... han sido tantas cosas que agruparlas en palabras es una misión más que muy imposible.
Me duele no poder estar contigo, no poder consolarte, no poder verte el día de tu cumpleaños, quizá pienses que soy la ingrata de siempre, la pucca mala, podrás decir tantas cosas amiguilla, pero sabes ya no importan sé que en el fondo tú sabes que te amo, y yo sé que me amas y sé también que aunque pase el tiempo, y nos volvamos viejas, nos reirémos de las hueás más tontas como cuando nos juntabamos en la casa de la Cata, si así, tu dandotelas de cosinera, yo durmiendo la Shame tirando alguna cosa al sillón, la Cata diciéndo, no ensucien y la Gaby??? la Gaby en ese tiempo era autista.. pero bueno ahí estará la Gaby molestando... y no nos podemos olvidar de quien llego a la Marián que estaría apoyando a la Cata con el reto... jajaja que tiempos tan bellos... nisiquiera me acuerdo de que haciamos en el colegio, de si poníamos atención o haciamos las tareas solo recuerdo que ahí no falté ningún día! ajjajaaj lo que es la vida, si no fuese por esas estúpidas pruebas del ETP, pero no importa cada una adquirió algo bueno.. aunque también cosas malas... el sentimiento de vacío que sentí no se lo deseo a nadie...

Amiga, sé que no nos vemos, sé muchas cosas, pero sé también que te amo, que no te cambiaría por nada y que siempre siempre estaré a la distancia junto a ti... Feliz cumpleaños...

1 comentario:

  1. liiinnnndaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    te amo amiga lo reconosco... se que me ammas y me necesitas muchas veces... como yo en algunas occaciones.... y si son hermozos recuerdos, pero que se pueden seguir construyendo.
    Amo soñar, aveces recuerdo como lo disfrutabamos juntas, cuantas risas, cunto llanto... juntas vivimos toda clase de emociones y sensacinoes... todas aquellas experiencias por muy melancolica q vivimos, simpre al estar unidas terminaban en algo confortable y gratificante hacia nustra amistad.
    me haces reir * fue muy bello leer hace demaciado tiempo que no se me venian a la cabeza nuetras vivencias =)* atte mily 19192121 13131515 lerolero SHUPALA

    ResponderEliminar

Poetas