miércoles, 8 de diciembre de 2010

bcosz.

Han sido días bipolares.
Por una parte me di cuenta que no he salido de la casa, ya estoy casi de piel gris.
Por otra siento que he hecho demasiado pero al verlo... no avanzo ni hago nada...

Solo estoy acostada en mi habitación literalmente mirando el techo... escribiendo, leyendo, dibujando... imaginando... ¿Tan malo es eso?

No estoy cambiando, quizá le doy un rumbo a mi vida, me he dedicado a pintar... ya que aquello será mi trabajo... me la paso leyendo libros de arte, técnicas y más... nadie sabe esto la verdad... creen que me la paso en la calle con otro... creen que ando 'de flor en flor' jajaja. Ya... ha pasado tanto, han cambiado tantas cosas, aunque no me gustan... ya la verdad importancia no les doy, si les gusta bien y si no bien. Pensé que sería mala persona con esto.. pero la verdad si no te apoyan¿? si solo te juzgan, que puedo hacer que solo seguir¿?

Es bastante triste como todo tiene que terminar un día, todo termina, pero para mi, las cosas siguen las amistades la familia, pueden pasar mil cosas.. pero yo... seguiré con el mismo afecto... y bueno... si ello no lo entienden... que pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas