lunes, 6 de diciembre de 2010

Augue.


Puta, sé que soy una mina existencial, que se las da de artista y creé tener siempre la razón. Sé que soy una mina que ha sufrido de transtornos alimenticios que se corta la piel, que tiene problemas psicológicos y demás. Sé también que soy una 'cara e' raja' y poco me a importando. Sé que me han llamado Puta, Perra, Zorra y otros calificativos provenientes de la palabra prostituta. Sé que nunca me importó toda esa mierda proveniente de gente puta como el mundo. Sé que soy muy rota para hablar a pesar de ser mujer, sé que no me importa. Sé que me las doy de renacentista en un mundo cagado de hueones y nido de maricones.

Sé tantas cosas hueón, que me vuelvo alguien irgnorante a la realidad. Soy fría, objetiva y constantemente veo al mundo y a las situaciones que conlleva este, en forma de narrador testigo o en tercera persona... Sé que soy blanca y de piel delicada y 'blandita'.

Sé que escucho canciones que me recuerdas hueás para sentirme triste.

Como en este momento.

No me siento triste la verdad, hoy después de un previo análisis a personas me di cuenta de muchas cosas.

La verdad aquella persona me marco creo de por vida... JÁ si, hueón de por vida, así de extrema me volví... También me volví analista, existencial poeta, pintora y más, gracias a tu moraleja sangrienta y macabra. No sabes como te lo agradezco.


Y tú amigo eres una persona de paso reutilisable.

Si por que estoy segura que algún día aunque sea lejano... volveré a probarte... seguramente para llegar a mi auge intelectual...


Gracias de verdad, contigo conocí la tristeza máxima y gracias a tu constante despreció pude transformarla en lo que soy ahora...


Hoy veo como tratas de hacer lo mismo con otra... pero veo que tu misión es tan fallida... aveces querido no todas son como yo... sé que buscas a alguien así aunque lo niegues... pero date cuenta... no soy ella.


Sabes, a lo largo he conocido gente que he logrado amar... hoy sé que amo a alguien que siempre tuve a mi lado... y sabes... son mejores que tú, en todo sentido... pero aún así no me hacen sentir así... Poco me importa, porque hoy soy feliz. Lo tengo todo, si es cierto menos tú, aunque eso crees, por que la verdad... me diste lo que soy. Gracias de verdad... ahora entiendo muchas cosas... entiendo por que no olvido, y es simplemente por que soy una chica con mucha gratitud (: Gracias.


Lamento verte así. Pero que puedo hacer.. Lamentablemente ya no estoy a tú altura... si no muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas