viernes, 31 de diciembre de 2010

Año nuevo.


Se nos va otro año.

Se nos irá? o nosotros caminamos sobre la tierra...

por que la verdad... ella no avanza si no nosotros... Nosotros hacemos que ella parezca más vieja... que a nuestra tierra se le noten los años, y sí, hoy cumplirá 2011 años.

Es una lástima ver... como estos años cada vez cuelgan más de la cuerda floja del fin... Como esta celebración nos caba una tumba y es verdad debemos celebrar con ansias, debemos celebrar con alegría con la emoción de cada entraña por que... cumplir un año más de vida en nuestra tierra, más que un cumpleaños nuestro es un logro... La tierra se destruye... el tiempo se acaba y yo continuo aquí sentada escribiendo desde el anonimato de un computador... por que destruyen la tierra, si hay quienes quieren vivir en ella, hay quienes que desean cuidarla y disfrutar cada día de un hermoso amanecer y de un oscuro anochecer, ¿Por qué tan egoístas? Yo quiero vivir, yo quiero pintar por años más y escribir hasta que mis manos sangren...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas