sábado, 25 de diciembre de 2010

Queriéndo más de lo que debo.


Una linda semana, amigos...
No han pasado cosas trascendentales, pero si pensamientos sobre puestos que influyen en conclusiones realmente sorprendentes e impactantes.
Logré entenderme, solo un día, pero logré hacerlo, hablar contigo hace que pueda conocerme más. Hemos pasado tantas cosas juntos que hoy repentinamente pareces ser la persona correcta...
Repentinamente quiero estar solo contigo y con nadie más, grave problema para alguien de mi condición, gravísimo pero poco me importa, desde hace un tiempo he tenido la sensación de que las cosas no deben importar o al menos darle un poco más de importancia si no solo la que le corresponde y no mas de eso...
Quizá pierda muchas personas... pero en mi siguen ahí.
Esa palabra perder... perder personas, esa frase tan macabra de un momento a otro se ha hecho tan común, que lástima pero yo, ya no lucho por nada ni por nadie.
Quizá la noche más oscura, fue un sueño macabro y nítidamente real cual relata un futuro.
Una habitación inmensa helada... donde mis manos demacradas y llenas de heridas tomaban mi pulso y se aferraban a levantarse. De un momento a otro... siento la necesidad de tener apoyo... mi cuerpo escuálido y sin fuerza necesitaba a alguien, ahí fue donde aparecieron mis dos grandes amigos que quizá se sienten rencor, y lo que agradezco de ese momento es que se miraban con cariño y lo mejor es que mi enfermedad los unía al menos eso sentía.
Fue ahí cuando por espasmo, en aquella habitación que luego de despertar sentí que esa habitación era tan mía como mis manos y mis óleos... Una pieza con tres paredes amarillas en las cuales de primera impresión solo tenían un cuadro cada una... luego por contracción cerré los ojos y al abrirlos pude ver esas tres paredes llenas de cuadros unos sobre otros, sin siquiera un poco de armonía... en ese momento con mi escuálido cuerpo y mi mente agotada, pude sentir en aquellas telas mi vida... eran muchos cuadros y al verlos pensaba en lo idiota que podía llegar a ser mi persona solo por que al ver los cuadros aquella técnica era tan parecida a la mía, donde por primera vez logré ver un cuadro sin criticarlo... estaba perfecto... sé que sentí recelo... y me pregunté quien podía pintar así, fue ahí cuando supe que en aquel momento todo aquello era mio... saliendo de aquella sala como un suspiro... el viento me perseguía y no lograba encontrar nada conocido, rostros extraños decían ser mi familia... todo el mundo cuidaba de mi cual fuera una enferma recién despertando del coma...
En un instante aparecí en una habitación gigante... en donde logré ver mis cuadernos antiguos mis libretas... todo aquello que hoy tengo incompleto... todo estaba en vitrinas de vidrio sin poderlo yo tocar... era una exhibición...
Luego mi cuerpo aparecía en un supermercado.. donde nuevamente corría del mundo el cual nuevamente me quería encerrar... fue ahí cuando por error resbalé y caí.. me sujeto una mano familiar helada... al levantar mi rostro... como un espejo me vi... a mi diciendo 'está vez no nos engañaste...'
Lo demás de aquel revelador sueño... son anexos incoherentes... aún no entiendo el sueño, lo único que logro sacar de todo aquello, es que la columna vertebral de el... es que sufrí de alzheimer y esquizofrenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas