jueves, 2 de diciembre de 2010

Conciencia cobarde.


A la ausencia de óleos y telas...


El ser humano necesita sentirce superior a otro...
El ser humano debe dar a conocer sus problemas a tra vez de los golpes o insultos...
El ser humano, fue creado para autodestruirse...

No sé si es la represión del miedo, de la angustía y del llanto lo que me hace tantas veces acudir a la nada de este pequeño rincón.
Entiendo que soy una persona incomprendida (como todo artista) y que nadie me conoce, ni tampoco lo logrará hacer, es algo bastante triste en la situación en que estoy, de ser una persona la cual el 98% de ella es emocional...
Siento tantas veces que es mejor morir, sentir que moriré es un pequeño sueño utópico masoquista y a la vez un tanto represivo ya que no quiero pero sí morir.

Morir... Dormir... Tal vez soñar... ¡pero ahí está lo difícil! Sabías palabras de Shkeaspeare relatadas por Hamlet... que nos puede esperar del sueño de la muerte... si no fuese por eso podríamos recorrer otros males desconocidos, pero a mi no me aterra morir, tampoco le temo a lo desconocido de echo siempre lo espero con ansias a esperar que será algo mejor.
No creo que tenga miedo, ni angustía, no creo que alguien en este mundo logré comprenderme nisiquiera la estúpida mujer que me parió. Es triste saber como tu propia madre no cree tus malestares y que crean que son solo producto de una locura... Claro, soy yo la loca, siempre ha sido así.
Ni siquiera mis amigos logran entender mis pensamientos ni mis acciones, solo se han dedicado a juzgar y recriminar, no los juzgo como ellos a mí, solo los dejo y me gusta estudiarlos... pero aveces toda aquella polarización lastima y daña y poco a poco a personas como yo... las marchitan.
No quiero morir, solo por que quiero que una vez, aunque sea una persona me logre entender... solo pido eso y reconocimiento... JÁ que mente más renacentista! Claro... pocos existimos... y poco a poco las personas logran destruir.. ¿Qué daño hacemos? Si solo soñamos...


ES POR ESO... ¡¡¡QUE LA CONCIENCIA HACE DE TODOS UNOS COBARDES!!!


Si... agradezco no poseer conciencia. LO AGRADEZCO y diganme enferma o inmoral, pues no lo soy. Juzguenme y digan que soy una maldita persona, pero no me importa... Lo único que poseo en esta vida es mi talento mi mente y mi cuerpo.

1 comentario:

Poetas