lunes, 6 de diciembre de 2010

Locus amoenus.


Me siento fea.

Gorda.

Tonta.
Gorda.
Fea.
Gorda.
Momento depresivo del día ¿?
Tengo miedo que me cambien... siempre me cambian. Será por ello que me gusta querer a muchos?
He tratado de cambiar.
Tengo 17 años todos escualidos y ya he pasado por depresiones, por abusos, por amor, por pasión, por engaño por tanto! en tan solo 17 años... que me esperará a los 35?...
Siempre he vivido bajo la adulación masculina... tales como 'Que linda eres' 'Eres especial' 'Eres única' 'Que hermosos ojos' 'Jamás te olvidaré' 'Eres mi primer amor' 'Serás el amor de mi vida' Tantas cursilerías que serían hermosas si al menos las sintieran...
Cual será el afán del ser humano de siempre buscar lo prohibido y lo que nos hace daño... ¿Es más excitante? Los riesgos el no hacer... wow.. como nos gusta, el herir, el engañar, el ver sufrir a otro son sensaciones satisfactorias para el alma, que pocos logran apresiarlas.. los demás lo hacen pero simplemente se dicen 'no, no quiero' Já! disfrutenlo.
Tengo claro que en mi corta vida de 17 años, he dañado mucho, amigos, pololillos, mamá, papás, etcétera, y es divertido en cierto modo, sobre todo cuando todo se arregla, en especial las peleas con los amigos, es ridículo como aveces peleamos por cosas tan pueriles que esa película solo se la pasa uno... es gracioso verlo desde un punto objetivo... caer en la realidad es doloroso... es mejor permanecer entre el cielo y la tierra con una mirada pasiva.
Por otro lado, los pololillos... que gracioso, divertidos personajes en la vida de una adolescente, es como una cosilla loca, que uno no sabe explicar, prometes el mundo, tu vida entera y luego se acaba jaja, y el hueón viene y se va con otra... las niñas sufren más. Pero me encanta ser Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas