jueves, 1 de abril de 2010

Ahora

lunes 4 de enero de 2010

Es una tarde fría a pesar de que es verano, no puedo evitar el pensar en que haces, ¿dónde estas? ¿Con quién estas? quizá son preguntas que puedo contestar, pero la verdad prefiero omitirme, todo soy una persona contradictoria... cambiante, poco persuaciva, poco tolerante, un tanto amarga... y quizá infeliz... ¿Lográs reconocérme? pues... tú no me conociste en estas fachas demacradas en las cuales hoy estoy convertida... si me conociste alegre.. feliz de la vida, con problemas familiares... recuerdo que siempre me decias que me querias por mi manera de ver la vida... por la manera de ser tuya... también recuerdo como tantas veces dijiste y juraste estar siempre a mi lado... amárme solo a mí... que la felicidad estaría siempre junto a mí... si lo recuerdo... y también se que tú no me recuerdas a mí... pero eso es historia para mí, bueno eso es lo que todas las noches intento converncerme... pero creo que no lo he logrado... intentos fallidos... porque cada vez que quiero borrarte de mis recuerdos... siento nostalgía de como pude llegar a ser a tu lado... y lo peor esque quiero volver a ser aquella.. que con un final caótico no me importaría...
Y ahora no me queda mas que ser aquella muchacha tímida y callada que era antes de conocerte... internarme en lo imaginario y creer que esa es mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas