jueves, 1 de abril de 2010

lunes 25 de enero de 2010


han pasado 6 días desde el inicio y nada, soy una basura prometiendome cosas, pero hoy desde este momento que son las 17:22 hrs no más.


solo viene, sentimientos que no controlo pensamientos que me dan miedoCreo que estoy cambiando, tanto fisícamente como psicológicamente... son cambios lentos, pero seguros, también he pensado mucho en los hombres en las mujeres, y en que quizá una mujer es mejor compañía que un hombre... Las delisílusiones sirven de algo, pensar mucho... y quizá le este tomando un poco de rencor al sexo masculino, pero no creo esto es algo que no estoy controlando, quizá sea el tiempo sola no lo sé, he incluzo... siento atracción y celos por una chica, que creo que aún no se entera de que existo, pero me encanta... todo de ella... Será que este será mi destino... entonces ¿Porqué tantos chicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas