jueves, 1 de abril de 2010

Día inicio

martes 19 de enero de 2010



Creo que hoy no hablaré de ti, ayer casí a esta misma hora si creo que sufrí nuevamente unas de esas decepsiones, que hace tanto no tenía, pero fue una decepsión individual, un tanto patética pués solo fue algo psicópata, fallé en mi reahabilitación y creo que estaba ya sientiendome bien y con algo tan simple coo facebook, tuve que robar la contraseña de alguién X y logré ver tu perfil... decepsión total.. y si lloré por horas y no quería parar de llorar pero bueno en un rato llegaría mamá y darle explicaciones sobre porque lloraba no quería, creo que solo por eso no continué llorando, y pensando hoy mejor las cosas, no debo sentirme miserable, aunque es difícil ver como alguién puede mentir de esa manera, y admito que hay algo que me da envidía, ¿Porqué él es feliz? pensó encontrar al amor de su vida y luego de terminar conmigo, comenzo otra relación y siente lo mismo, ¿Porqué a mí no me sucedió? van creo 4 chicos... y lo único que he logrado es acumular pequeñas herídas a una mas grande ¡Que no logró cerrar! han pasado nueve meses... y no quiero que pase más... Lo único que pienso es en acriminarme, en ¡matar matar! hacerte infeliz, miles de maneras recorren mi sanginaria mente pero después pienso.. ''No... no lo merece'' pués si lo merece, constantes discuciones mentales con mi yo, y me aburrí, no se si quiero vengarme o solo quererte un poco más en secreto... no lo sé y ya comencé a hablar de tí!! aaaag!

Hoy es el día de inicio si, creo que hoy si va, visitando muchos blogs si hoy comencé veré primero si lo logro hasta mañana, creo que el principió siempre en mas difícil pero con la costumbre lo lograré y así seré mas feliz conmigo misma :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas