miércoles, 7 de abril de 2010

Desilusión


Y hoy es como si fueramos solo dos extraños...
cuando tan solo hace unos días creí conocer
todo sobre ti,
las ansias de poder verte
poder hacer concreto este cariño
eran inmensas...
y hoy todo acaba
con un saludo frio y sin contenido...

La espera fue un periodo largo
en donde mi racionalidad temblaba
mi psicopatia me superaba
y mis manos escribian solas mesajes
los cuales hasta hoy no contestas...
Me hablas sin mas presión
del como si nada hubiese pasado,
¡No entiendes que eso me esta matando!
¡Tengo ganas de llorar, de gritar! pero, no puedo
esas emociones estan tan enterradas en mí
que no puedo sacarlas,
pensé que jamás me volvería a sentir así,
pensé que nunca mas pensaría en amor,
pensé que... este sentimiento de ansiedad, de preocupación
¡No estaría más!

Porque llegas tú
de la nada,
alterando mis emociones y mí rutina
que tanto me costo forjar...

¿Cómo sacarte? si nunca estuviste aquí por mí,
dejar de pensar en ti es tan fácil,
pero para mí es algo casi inalcansable,
¿Cómo explicar que me dañas? ¡Si no soy nada para ti!
¿Solo la sed de una noche?
Hablame claro, no entiendo
¿Fue solo eso? ¿Volví a equivocarme?
¿¡Porqué pensé que eras distinto!?

Me siento fatal, quiero llorar..
quiero suicidarme,
quiero que vengas y me abraces,
quiero que me quieras
quiero que me digas que sin mí no puedes vivir
¡No entiendes estoy desesperada!
pierdo el tiempo,
no puedo hacer nada más que pensar en ti,
ocupo segundo miles de segundos
que ya son horas, casí días
¡Porfavor! tan solo dime si hay algo de cariño
estoy hundiendo mí alma en la agonía de tú desprecio
¡Qué debo hacer! para que entiendas que te quiero..


Por favor...
solo algo que me de la esperanza,
devuelveme algo de lo que esa noche te di..
por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas