jueves, 1 de abril de 2010

Basta

martes 5 de enero de 2010



Ni yo misma logro darme cuenta aun de mi incapacidad para realizar lo que realmente quiero, se que me sentire mucho mejor con esto, no puedo asegurar que no pues jamas lo he vivido, es lo que mas quiero desde hace añoos.. pero si mañana no comienzo tomare cartas en el asunto.


Esta noche creo que también el sueño no vendra... esto debe ser obra de algún espiritu que quiere molestarme... y así hacerme pensar mas de la cuenta, porque saben que no me hace bien esto... los días han sido grises vacíos, sin ninguna motivación, ya casí no escribo, no logro pintar, no logro una sonrisa menos hipócrita a la de siempre... no se que ocurre... ya no entiendo... Quizá si eras tú mi fuente de inspiración...
Ayer... en la televisión mostraron un fragmento de una pelicula echa de un libro llamado ''victoria decide morir'' de Pablo Cohelo, tal y cual como decian aquellos comentaristas estas películas nos hacen pensar mucho... y claro como todo el mundo yo también pensé... y adivina en quien me acorde.. ¡Si! exactamente de tí, la película habla de vivir cada día como si fuera el último y creeme te dije tantas cosas que incluzo lloré... y mucho, como una niña indefenza acurrucada en un rincón de la pieza lloré.. y espere aquella llamada que siempre esperaba por mí... para decir ''¿Cómo estas?'' esas palabras.. tan simples... el solo echo de ver tu nombre en mi móvil era para mí esa ventana que siempre abren para entrar.. pero tú ahora no estas... y no se donde puedas estar... y se que ya no piensas en mí como yo aún lo hago, pero ya no me importa... mi vida se redujo a saber de tí siendo tan hipócrita diciendo que soy tan feliz... con sentimientos flotantes... no se si tú lo haras con esa intención, pero ¿Qué mas da? lo logras... logras todo lo que un día te propusiste tenerme ante tí, desnuda, sin pensamientos, sin orgullo, solo con la ansiedad de tener un poco de cariño lastimoso... sabes hoy mi carne anhela como un sueño platonico tener tus besos, sentir tus manos, las tardes llenas de recuerdos. fechas, canciones, lugares, aromas... en todo, en todo estas TÚ... ya no se que mas hacer... estoy sola, en este lugar y tú no estas aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas