sábado, 3 de abril de 2010

Encuentro.


Es de noche, el sonido de un sofá muerto motivo a mí cuerpo para ir a dormir...
Sin querer ya casi por inercia... miré mi teléfono... con la vaga esperanza que en aquella pantalla estaría tú nombre... pero nada.. ¿Qué me hizo pensar que eso podría suceder?. Nos vimos solo una vez... y solo esa vez pude tocar tus labios como por arte de magia... casi sin pensarlo, en ese momento después de tanta charla, ahí estábamos tú y yo, con nuestros labios unidos... sentiendo aquel calor tan gratificante.. ese cosquilleo agradable al sentir las lenguas tomando contacto una con otra... Pero solo fue eso... Un momento inolvidable para mis sentidos y creo un tanto efímero para ti, uno mas creo... Como saberlo, si tan solo nos vimos una vez... hablamos por meses sin conocernos, solo hablando yo enamorándome de tú forma de hablar, de escribir y tantas veces de tú manera de expresar, pero en el momento en el cual te vi, no diré que me desilusione... es solo que me sentí llena, pues ese amor que sentí no era una ilusión, en ese momento era algo concreto, algo real, visibles para muchos no tan solo para mí, en un momento tan simple como aquel, mi imaginación viajo a mil años luz, viendo mil posibilidades de amor, de juramentos, de promesas de amor... hasta casi una vida de meses contigo... solo eso... fue para mí...
En variadas ocaciones he tenido el agrado de jugar con ciertos corazones ilusionados, y esta vez pensé en hacerlo contigo, pues se rinden facilmente a la apariencia... pues tu fuiste tan distinto talves único... en mí lista de almas avandonados por una pequeña aventura de unos cuantos contactos de piel... Pero tú... llegaste con esos ojos... que de un momento a otro comenzarón a desnudar mí piel... mí fragilidad en ese momento fue tú prioridad... Sin darme cuenta el control ya no estaba en mis manos, solo fui el pedazo de carne que te dio por probar ese día... Y claramente en ese momento no me importó, solo me deje llevar por ese sentimiento que siempre me domino, eramos tú y yo... y mis esperanzas de un nuevo amor. Pero en estos momentos solo tengo en recuerdo de una linda noche, y las ansias de que en unos momentos volveré a hablar contigo como si nada hubiese pasado... aunque entiendo que esto me carcome un poco por dentro... entiendo que no puedo valerme de nada mas que mis ilusiones una vez mas, mis ojos pusieron el amor en donde no debieron... una vez mas escribo pensamientos tristes, unas vez mas vuelvo caer ante un cuerpo... y sé que una vez más volveré a caer ante tus ojos... que desnudan mi piel con solo mirarme... y sabes... esperó con ansias ese momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas