lunes, 5 de abril de 2010

Tú cuerpo.




Sin palabras, logras saber que necesito,
que es lo que quiero de ti,
que es lo que siempre busque de ti,
mas que amor, mas que compañía, placer...
Nuestras miradas se unen en la ilusión de lo perfecto,
¿Qué esperas para secuestrarme de este lugar?
Deja de ser inocente,
Deja de actuar hipócritamente
ambos sabemos lo que quiero,
ven y excusame por un momento...

Una vez más,
mis ojos hablaron por mí sin tomar en cuenta a la razón.
Estamos solos, en aquella habitación,
refugio del placer y delito de fidelidad,
besáme... las palabras no acortaran la timidez,
solo ven y has de mi cuerpo tu juguete sexual
¡Ven y desgarra mí ropa!

Tus manos como un suave pincel
delinean el contorno de mí cuerpo
tu boca, alimento de adicción, recorre mí cuello
estamos completamentes solos en la oscuridad,
tú con tu amor incomprendido y yo con mi placer insaciable,
pero... ¿Qué ocurre? porque estoy aquí.. contigo... nuevamente...
Tantas veces huí de ti, y hoy y como siempre mí mirada te busca
la memoria no me basta para saciar mi curiosidad
debo seguir obteniendo el alimento de ti,
¡Porqué tú y no él! debe querer mi cuerpo.

Esta vez el error costará mí salud mental,
¿Qué hacer si ya estoy junto a ti?
Confidentes en el acto impuro.
Dejenme por una noche mas ser solo suya,
prometo no jamás volver a caer ante tú encanto
solo esta vez, dejenme probar sin resentimiento tú placer...
prometo esta noche decir adiós
con el alma en pedazos caminar hacia una vida de restricciones.
Amor debo partir...
el destino así lo quiso, tu y yo simplemente dos seres incomprendidos
escapando de la realidad de nuestras vidas,
dejame decir adiós...

Solo por esta noche,
la culpabilidad que tropieza con el placer
nos dejará en paz,
besa tranquilo mis pechos,
pues hoy la noche es nuestro complice
Solo por hoy,
guarda tú educación y has conmigo las perverciones que desees,
Solo por esta noche,
dejemos de lado las diferencias,
hoy somos solo uno, sin nombres ni apellidos,
esta noche pertenecemos a nuestros corazones unidos.

El momento es ahora,
elevame hasta el cielo con un gemido
que afirma que la ocación esta completa,
ven y besáme timidamente una vez mas,
continuemos con el acto de lujuria,
un momento...
el viento avisa que todo esto acabará
dejemos los prejuicios, y digamonos adiós...
Recuerda que siempre amaré tú cuerpo,
en el adiós llevare conmigo el lenguaje de tus ojos,
dime adiós...
Solo esta vez.

Es de noche...
siento asomar tú presencia...
Sabiendo que eres el mal que no aguanto...
Sin excusas...
Vuelvo,
Dejando tropezar al corazón,
lastimemos cariñosamente una vez mas a la fidelidad...
esta noche si prometo decir adiós, una vez mas...
al igual que ayer...
al igual que hace 3 años...
una vez mas soy completamente tuya..
dejemos la timidez, ven y haz una vez mas de mí cuerpo tú juguete sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas