lunes, 5 de abril de 2010

Algo inconcluso.


Recuerdas...
Aquellos días grises en los cuales besabas mí mano,
diciendo al viento promesas de amor irrompibles...
¿Recuerdas mis ojos como brillaban por ti?
¿Recuerdas como lloré por ti?
¿Recuerdas que era la razón de tus sonrisas?
Pues mí corazón no recuerda lo que un día fuimos...

Tomados de la mano, recorriendo los pasajes de la vida,
dijismos jamás separarnos, dijimos amarnos por siempre,
y la noche esta como testigo que dijimos ayudarnos en cualquier circunstancia, pero...
¿Ahora dónde estás?
Solo lo que queda de ti es,
un cuerpo frío, demacrado, con sonrisas falsas
que evade al mundo por complacer.
¿Dónde está de quien yo me enamoré?
Acaso.. ¿Con tú partida también partió mi amor?

Tantas veces te reconocí en la inmencidad,
pero hoy... no logro diferenciar tú presecia de las demás...
La luz que un día te iluminó ya no existe...
esa sonrisa que tantas veces adoré ya no esta mas..
Para mí ya no eres mas que aquel, que hoy me molesta,
eres el acompañante de quien yo odio.

Es difícil entender como olvidamos el amor que me enloqueció,
esas tardes irrempasables que un beso era el comienzó inmediato al placer,
nuestro ojos hablaban por si solos,
la conección de nuestros cuerpos era el camino a el erotismo...

¿Dónde estás?
Quiero volver a sentir el deseo de desgarrar mí ropa,
de besar hasta el cansancio,
Quiero enloquecer de amor y saciarme del placer...
Quiero recordar una y mil veces las escenas de amor,
que con una mirada inocente, confidencial, nos delató...
Quiero volver a llorar por tú partida,
Dime ¿Dónde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas