viernes, 2 de abril de 2010

Plan electivo



Solo intentas mirarme por tú rutina, estás tan acostumbrada a mirarme con odio, que ya lo haces por inercia, lo siento, lamentablemente deje aquello pero no negaré que tu presencia me causa no lo sé una risa hipócrita un nerviosismo que me divierte mucho, y ahora tenerte tan cerca de mí será bastante divertido y tendré un pretexto para ser mejor. no me creo mejor ni peor que tú pero algo debes tener... y quizá yo no tenga pero ahora trato de no pensar en idealismo estúpido, ya que, no me importa solo estaré en tú juego para divertirme y hacerte entender con quien te enfrentas. Sin razón alguna continuas tratando de saber de mí, mirarme ver cada paso que doy ¿tan poca seguridad te tienes? o quizá esto ya es personal como me ocurrirá a mí, el juguete en disputa ya no tiene valor para mí, entonces ¿porqué continua esta indiferencia? acaso ¿no hay perdón de por medio de esto? querida que persuasiva eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas