jueves, 22 de abril de 2010

Frio.




Hoy te vi,
Vi lo triste de tu situación, ¿Y tus amigos dónde están?
ahí comprendí que consumieron lo bello de ti...

Ahí caminabas igual que siempre,
reías igual que siempre,
pero ya no me miras como antes
ni yo a ti,
¿Será que ya no hay nada de amor?
No hay nada siquiera un poco de cariño,
el verte es un estorbo mas para mi escaza vista,
pero que lamentable...
siempre pensé en recordarte como el amor de mí vida,
no tomando en cuenta factores dolorosos ni fríos,
pero nada...
Esas ganas de correr a tus brazos de desear tus besos, de tocar tu piel,
se volvieron aire sucio...
odio ver como es la mente como es el cariño,
¡Yo te amé!
cada vez que pasabas yo te amaba más... y hoy la posibilidad de quererte da asco,
quisiera al menos sufrir por tu indiferencia pero no soporto tu patética presencia...
y me pregunto ¿cómo, que hiciste? como pude amar a alguien así... y ahí es cuando
la venda cayó... y después de miles de amaneceres yo al fin pude ver quien eras en verdad...
y lo siento por ti, yo estaré mejor,
a ti, aún te falta pagar tanto querido.. yo ya vivo el infierno en mi carne todos los días,
y no mentiré al decir que no deseo verte sufrir cada lágrima que derrame por ti,
pero tampoco mentiré al decir que extraño lo que provocabas en mi...
eso de tocar tu piel... ¿qué ocurrió?...
Ahora somos solo dos piezas frías, que un día compartieron suspiros.. dos seres extraños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas