lunes, 5 de abril de 2010

Sueño.



Sabes...
tengo miedo de pensar que perdí la señal del amor,
Ahí estaba yo, junto a tí, besandonos apasionadamente
sin ver mas que nuestros ojos deseando que el momento
se volviera eterno,

Debo confezar que aquella sensación,
me dejo pensando por largas horas el significado de esa ilusión
provocada por si subconciente, y ¿Si en realidad esos son mis verdaderos deseos? No lo sé, y esque estaba tan feliz, tan llena de vida, tan agradecida por tenerte a mí lado, que me es difícil pensar que eso fuera realidad, ¿Cómo saberlo? si hoy es como si no existo, tratas de evitarme, entiendo que en un momento me divertí pero como todo mal o juego, se volvió realidad, no sé si es eso lo que quiero, no entiendo el significado de aquel sueño.
Muchas noches me robaste el pensamiento pero jamás me sentí de tal manera, te amaba, con esto puedo sacar mil conclusiones incompletas pero ninguna segura, no quiero pensar mas en ti, y en la posibilidad de tenerte ni de ser feliz, el amor es algo que no me llena, estoy tan vacía por dentro que tampoco puedo escribir, todo lo plastico que siempre guarde esta saliendo a luz por no sentir nada, quiero amor pero quiero mas el dolor, y esque no siento nada, trato de ser infeliz pero no puedo no siento nada, pongo las canciones que hacian de mí algo desgraciado pero no, ahí esta esta neutralidad que odio! pero ahora tú, quiero dolor, pero no amor, se que pasaré primero por el amor, pero le tengo miedo... tengo miedo de caer pero a la vez quiero sentirlo...
Ahora entiendo que debo suicidarme de una vez, pues nada esta claro en mí mar de pensamientos lunaticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas