domingo, 4 de abril de 2010

Salida.


Las horas se volvieron hojas en el viento... caian una tras otra sin darnos cuenta...

Las mentiras se volvieron la verdad absoluta en mí vocabulario,
de un momento a otro, ya estaba arreglando mí persona para una
noche de locura extrema.
Sabiendo del peligro llegamos a la oscura calle, donde sin saber en donde
ni cual casa estaba nos refugiamos en las ansias de obtener un placer fácil,
claro, que mas fácil que un chico con trago buscando algo en que saciar su ced.
Así de fácil se convierte la misión.
Era un lugar oscuro, con pocas personas mayoritariamente del sexo masculino,
solo eramos 4, con ganas de pasar las tragedias y penas con un poco de alcohol,
sabiendo que no es la sálida pero con ganas de creerlo. Fue así como termine bailando
con un chico en particular que en la última fiesta hicimos los mismo,
sin mas de dos palabras terminamos, en aquello, la situación del acto asexual del
deseo de un beso, pero quisiera ver el otro lado de aquel acto..
Por las malas lenguas me entere que aquel chico, tenía un amor... el cual
se ha esforzado mucho en tenerlo, pero ahí estaba junto a mí, queriendo mas y mas
de mí, mucho mas de lo que yo le quería dar... Y por otro lado yo, enojada por no
resibir el amor de quien lo quiero... irónico... pero divertido.
Recuerdo haber tomado unos cuantos tragos, un ''joven'' se acerco a nosotras preguntando
nuestra edad, 16 sin pudor respondimos, sorprendido creyo claramente que seriamos
una presa mas y mucho mas fácil, pero querido no,
no cualquiera prueba estos labios, o talvés si, es solo que... quien yo quiera lo hace.
Y mas... Quien yo quiera me ama.
Estaba mareada.. bailaba y sentia mover todo, mis brazos y mí boca se movian solos...
Fume mucho, bebí, aspire algo, tome pastillas, y aún así la nostalgía me superó.
y elimino los efectos de toda droga que pude haber tomado...
después de haber saciado un poco nuestras ansias, nos fuimos... dejando la fiesta sin alma,
estabamos en la calle solas.. en vias públicas... gritando y riendonos patéticamente...
querias seguir con la fiesta pero nuestras dos consciencias nos detuvierón.
Volvimos a una casa tranquila con bebidas.. y nuestra noche de locuras termino..
volvimos a la casa profugamente, las ropas se desprendian y sin darme cuenta termine
en ropa interior durmiendo con las dos chicas que amo.
Una de las mejores noches.. recordadas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas