domingo, 18 de abril de 2010

Desaparesco.


Casi como que yo me lo busque tanto que espere, llegó Poco me duro, pero me gusto me sedujo y desapareció.


Miranda! - Dejame


Esta semana fue algo extraño, desde hace mucho que no me sentía en tantos problemas, la suspención, la citación, las notas, el castigo, perdidas, llamadas al apoderado, etcétera..., Y sin embargo aquí estoy pensando en miles de cosas sin sentido, las cuales no existen de una manera concreta y creo que las pienso solo para tener excusa de no hacer lo que debo.

Ya no hago caso, mis límites de desovediencia superaron mis espectativas, las mentiras se rebalsan y por primera vez pensé que sería el fin y todo lo descubrirían pero no.

La escuela, que en mí vida ya no tiene mucha relevancia, no me ha ido mal, no sé como... La familia se disuelve mas, la amistad de hace mas fuerte, mis pensamiento cada vez son mas liberales y mis ganas de ser libre son cada vez peores.

Mí identidad esta tomando otro curso, voy desapareciendo, estoy tomando una vida llena de vicios y sin restricciones, cosa que no debo, lo que me costo forjar se va desapareciendo... y también siento que todos los que me conocieron como ''la niña nueva'' están cambiando su pensamiento sobre mí a algo peor... Mis padres ya no confían mas en mí, ¡Nadie!, he probado muchos tragos cigarros, inventos locos que matan neuronas, conocido gente, besado gente ya mí cuerpo no tiene el valor de antes ni mí nombre, siento que no seré especial para nadie, por el momento en el amor no quiero nada pero a la vez quiero que me quieran ¡NO! ... en realidad quiero que me amen... pero nadie me ama, nadie me comprende, todos me juzgan y nadie se pone en mí lugar.

Todos hablan de lo que debo hacer pero nadie sabe lo que siento, ni lo que me hacen todos los días, hoy pensé fuertemente en suicidarme pero no lo hice, porque quiero seguir conociendo este lado de la vida que es mejor que el del papel de la chica sufrida...

He descubierto amistades falsas, y amistades verdaderas, amor por calentura, y amor verdadero, también veo que todos mienten, no se porque llegue a pensar que a mí no me podrían mentir... que estúpida.

Deje de creer ciegamente en las personas, no voto por nadie, ni pongo mis manos por nadie, ni pienso en alguien como superior no, me di cuenta que soy bastante inteligente y puedo superarme pero así no lo haré pero me resulta con poco esfuerzo mental y muy poca conciencia.


No me siento bien, pero tampoco mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas