jueves, 1 de abril de 2010

Nada mas...


Hoy pensé que seria un día feliz… Bueno mas de lo normal… ¿Porque?
Jamás pensé que te quería de esa manera… Me sorprendí a mi misma, el dolor al hablar contigo… hasta lágrimas de mis ojos cayeron… lágrimas que en este momento vuelve a salir y me hacen sentir sola y mas triste que ayer, será porque ayer me sentía mejor que hoy? Quizá… lloré, y me hice sufrir he aquí nuevamente la desilusión creí que te dolería pero veo que poco te importó de seguro mañana estarás con otra besando y acariciando como lo hiciste alguna vez conmigo… mil promesas echas al vacío, mil pedazos de corazones que yo destruí con tu amor… el conocerte fue una bella experiencia pero solo debió pasar como una linda experiencia una linda aventura y nada mas…
Hoy veo los miles de errores que cometí y solo por un arranque de mi locura que me dijo prueba algo nuevo, hoy se que no debí hacer nada quizá estaría mejor… quien sabe??
Me siento sola… desesperada ¿dónde estas? Que ocurrió contigo… porque no estas hoy a mi lado haciendo compañía a mi triste presencia que solo ocupa una sombra en lo vacío que es su corazón… tengo miedo esta sensación … solo la he tenido dos veces una cuando estaba perdiendo a mi amor la otra cuando engañe a mi amor… y al igual que esas ocasiones siento no poder respirar y pican mis brazos … creó saber la solución … el aire vendrá si la sangre se libera, mis brazos dejarán de picar y los toca una suave hoja que delicadamente los hará pedazos…
¿Dónde estas? ¿Porque me dejaste sola aquí? ¿Porque no me quieres? ¿Porque no te importó?
Quiero llorar hasta que este sentimiento se valla, me creí lo suficientemente preparada como para no sufrir por alguien más y he aquí yo… sufriendo por un amor que nunca fue amor… un amor de ilusión…
Siento en mi interior algo que no es normal quiero sentir dolor… llorar… pero no lo haré…
Lo guardare y bastara que explote y ahí saldrá pero con mi consentimiento jamás…
Estoy cayendo de nuevo… vuelvo a caer ante tu encanto… que tu en mi ya no logras ver… pero que en mi esta vivo esperando tu llegada… Donde estas… te extraño… no sabes como te extraño, estoy sola, dime donde estas… acaso olvidaste mi amor? Olvidaste mi nombre? Olvidaste quien soy? Dime donde estas???! Dime donde te fuiste dime que hice como para que dejaras de amarme???? Estoy aquí esperando por ti… mientras escucho nuestra canción esas preguntas flotan en mi cabeza… vuelve porque te extraño… hoy tu prioridad ya no soy yo, como fui capaz de hacerme eso… cambiar al ser que únicamente me amaba por alguien que jamás me tomo enserio y ahora le da lo mismo si estoy o no con el, fue mi culpa al ser una ilusa… creí en sus promesas y en las tuyas, pero solo recibo mentiras engaños tretas estratagemas! De ambos… la diferencia es que uno si me amo… y fui realmente feliz y así conocí el amor… gracias por tu amor, gracias por existir en mi, odio por dejar que me fuera de tu lado… tristeza por que no me amas… dolor porque hoy no me miras… si no a otra…
<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas