jueves, 1 de abril de 2010

Te amo con toda mí alma!

miércoles 27 de enero de 2010



Amo a una mujer...
La amo con todo mi corazón con todas las fuerzas de mis entrañas...
Es la mujer más importante de mí vida... la cual me ha ensañado muchas cosas... a amar sin interés, ni banalidades te digo que has sido todo para mí, y el solo pensar en que un día tú solo puedas desaparecer me corroe una angustia que me limita a pensar en un suicidio próximo... No me dejes sin ti amable mujer... no me dejes vacía sin tú calor, no quiero compartir tus abrazos, dé jalo todo para mí ese cariño que tanto amo.
Sabes, desde en primer momento en que te ví supe que te amaría con todo mi corazón ¿lo recuerdas? tú misma me lo contaste, fue amor a primera vista... al recibirme entre tus brazos... supe que nuestra confidialidad sería eterna... son tan pocas palabras que no puedo expresar todo lo que siento por tí en este momento el día de tú cumpleaños, vas creciendo con los años y esas posibilidad de que desaparescas me enloquece, sé que la vida un día te quitará de mí camino... y al pensar en que ese día llegará... siento solo un nudo en mi garganta y no puedo llorar... el dolor que siento no puede expresarce siquiera en lágrimas... Te amo margarita con todo mi corazón te amo y te amaré por siempre y el día en que tú decidas irte.. no lo dudes mí alma acompañará al tuyo de la mano.. donde seremos felices por siempre Te Amo margarita. Abuela te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poetas